Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal determinar la
relación entre las herramientas digitales y la satisfacción del cliente en los bancos
de la ciudad de Tarapoto, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicada,
enfoque cuantitativo, de corte transversal, diseño no experimental y nivel
correlacional, teniendo como unidad de estudio a clientes de los bancos en la
ciudad de Tarapoto, tomando como muestra a 258 clientes de los bancos, el
instrumento fue el cuestionario, la fiabilidad fue de 0,978 para herramientas digitales
y un 0,965 para satisfacción del cliente, la información fue procesada mediante el
software estadístico SPSS V25 y cuyos resultados se expresan mediante tablas
estadísticas. Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de
Spearman (r=〖0.631〗^ (**); p=0.000) muestran que las herramientas digitales se
relacionan con la satisfacción del cliente, concluyendo que existe una relación
positiva media entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral.
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