dc.contributor.advisor | Ponce Sánchez, Carlos Fidel | |
dc.contributor.author | Angeles Piña, Valentina Esperanza | |
dc.date.accessioned | 2018-06-11T16:03:45Z | |
dc.date.available | 2018-06-11T16:03:45Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13555 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la
relación entre la dirección administrativa y la enseñanza aprendizaje del nivel
primario en la I.E. Nº 1025 “María Parado de Bellido Santoyo”, San Juan de
Lurigancho, 2012”, Se empleó el método hipotético deductivo de tipo básica de
nivel correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal para
recoger información del desempeño docente se elaboró un cuestionario que fue
aplicado a los docentes quienes fueron encargados de evaluar ambas variables
de estudio, la población estuvo conformado por 43 docentes y la muestra fue la
misma población, de los cuales fueron encuestados y transcritas en la base de
datos en el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS 21.0). EL
instrumento de recolección de datos fue validado por medio de juicio de
expertos quienes opinaron que tenia suficiencia y su confiabilidad se manejo
también aleatoriamente con respecto a la muestra resultando 43 docentes el
Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0,960; Los resultados demuestran que hay
relación entre ambas variables estudiadas. En la estadística de inferencia se
utilizó la Prueba de chi-cuadrado se determino la aceptación de la hipótesis
alternativa, para analizar la existencia de la relación entre las variables que son
dirección administrativa y enseñanza aprendizaje. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Dirección | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Dirección administrativa y la enseñanza aprendizaje del nivel primario en la I.E. No. 1025 ”María Parado de Bellido Santoyo”, San Juan de Lurigancho, 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |