Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Sánchez, Carlos Fidel
dc.contributor.authorAngeles Piña, Valentina Esperanza
dc.date.accessioned2018-06-11T16:03:45Z
dc.date.available2018-06-11T16:03:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13555
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la dirección administrativa y la enseñanza aprendizaje del nivel primario en la I.E. Nº 1025 “María Parado de Bellido Santoyo”, San Juan de Lurigancho, 2012”, Se empleó el método hipotético deductivo de tipo básica de nivel correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal para recoger información del desempeño docente se elaboró un cuestionario que fue aplicado a los docentes quienes fueron encargados de evaluar ambas variables de estudio, la población estuvo conformado por 43 docentes y la muestra fue la misma población, de los cuales fueron encuestados y transcritas en la base de datos en el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS 21.0). EL instrumento de recolección de datos fue validado por medio de juicio de expertos quienes opinaron que tenia suficiencia y su confiabilidad se manejo también aleatoriamente con respecto a la muestra resultando 43 docentes el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0,960; Los resultados demuestran que hay relación entre ambas variables estudiadas. En la estadística de inferencia se utilizó la Prueba de chi-cuadrado se determino la aceptación de la hipótesis alternativa, para analizar la existencia de la relación entre las variables que son dirección administrativa y enseñanza aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDirección administrativa y la enseñanza aprendizaje del nivel primario en la I.E. No. 1025 ”María Parado de Bellido Santoyo”, San Juan de Lurigancho, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess