Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorGarcia Romero, Maritza Maribel
dc.date.accessioned2024-03-15T15:09:18Z
dc.date.available2024-03-15T15:09:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135639
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como objetivo general, comparar el nivel de inteligencia emocional de docente entre una institución pública, privada y parroquial de San Juan de Lurigancho, 2023. La población estuvo conformada por 300 docentes la muestra fue tipo censal, el método que se empleó en la investigación fue hipotético-deductivo, la investigación fue de tipo descriptivo, correlacionalcausal, transversal, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, que se desarrolló al aplicar el cuestionario de inteligencia emocional Reuven Bar –On, adaptado en Perú por Abanto, Z, con escala de Likert ; Resultados: Como Valor p =0.013 < 0.05, se rechaza H0, y se concluye que, existen diferencias significativas en el nivel de inteligencia emocional de docente entre una institución pública, privada y parroquial de San Juan de Lurigancho, al comparar el nivel de inteligencia emocional docente entre una institución pública y parroquial se observa que son diferentes, porque el p-valor = 0.028 < 0.05, indica rechazar la hipótesis nula de que son iguales. En las otras comparaciones son significativamente iguales los niveles de inteligencia, al comparar el nivel de inteligencia emocional entre las instituciones pública, privada y parroquial, sobresale la institución parroquial con mejor nivel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleInteligencia emocional en docentes de tres instituciones educativas de San Juan de Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni21134045
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess