Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
Fecha
2023Metadatos
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En este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder
determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente
en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología usada aquí es tipo básica y
enfocada de forma cuantitativa, con alcance correlacional - causal, y un diseño no
experimental y con corte transversal. En el estudio de la población, se consideró a todos
los clientes a lo que se consideró una muestra de 78 individuos. Se aplicó a este
proyecto de tesis, como técnica, la encuesta; dicho instrumento constaba de 20
preguntas, cuya validación fue aprobado por 3 jueces expertos; La fiabilidad del
instrumento dio un valor de 0.802 en el alfa de Cronbach, una significancia Sig. P <
0.01, Rho= 0.425, así mismo se tiene una regresión lineal R2 con un valor de 0.171,
que representa un 17.1% de efectividad. Se llega a concluir que la calidad de servicio si
influye de manera directa en la satisfacción de clientes.
Colecciones
- Trujillo [308]