Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorAyala Quiñonez, Magna Teofanes
dc.date.accessioned2018-06-11T17:19:50Z
dc.date.available2018-06-11T17:19:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13572
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la problemática de los valores interpersonales en docentes y tiene como objetivo determinar la relación entre liderazgo transformacional y valores interpersonales en los docentes de educación básica regular de las instituciones educativas públicas de la Red 08, distrito de San Martin de Porres. La investigación es de tipo básico y descriptivo; El diseño seleccionado es no experimental, transversal y correlacional. Se usó el muestreo probabilístico para seleccionaron la muestra de 155 docentes de educación básica regular de instituciones educativas públicas de la Red 8, distrito de San Martin de Porres, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, para medir el nivel de liderazgo transformacional que perciben en si mismos y el nivel de valores interpersonales que manejan en la institución educativa. Se emplea el estadístico Rho de Spearman para la contratación de Hipótesis. Nuestros resultados nos indican que el liderazgo transformacional está relacionado directa y significativamente con los valores interpersonales (r=0,655), siendo esta relación directa y significativa también con los valores como Soporte (r = 0.638), Conformidad (r = 0.645), Reconocimiento (r = 0.665), Independencia (r = 0.630), Benevolencia (r = 0.631), y Liderazgo (r = 0.661), en docentes de educación básica regular de instituciones educativas públicas de la Red 08, distrito de San Martin de Porres, 2012.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectValores interpersonaleses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y valores interpersonales en docentes de educación básica regular de instituciones educativas públicas de la RED 08, distrito San Martín de Porres, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess