Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Marketing digital y captación de clientes en una empresa
de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 tuvo como principal objetivo
determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, a partir
de ello, esta investigación, se desarrolló según el enfoque cuantitativo,
considerándose como diseño de tipo no experimental, y correlacional. La población
de estudio estuvo conformada por 129 clientes y la muestra seleccionada
probabilísticamente estuvo constituida por 97 clientes. En cuanto a los reportes de
esta investigación, el 40.2% de clientes percibieron de nivel regular el marketing
digital, el 42.3% de clientes, manifestaron que la captación de clientes es regular.
Por otro lado, el resultado inferencial de la prueba de hipótesis general fue
significativa estableciendo de esta forma, que ambas variables se relacionan,
además, se pudo hallar Rho igual a 0.753, llegando a la conclusión de que el
marketing digital se correlaciona positivamente con la captación de clientes, lo que
implica, que un mayor énfasis en el marketing digital por parte de la empresa, existe
mayor probabilidad de que se capte una mayor cantidad de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3837]