Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Carhuamaca, Jaime David
dc.contributor.advisorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.authorMaita Diaz, David
dc.date.accessioned2024-03-18T20:18:40Z
dc.date.available2024-03-18T20:18:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135809
dc.description.abstractLa gestión del talento humano y el liderazgo directivo han constituido un reto institucional en procura del desempeño profesional docente en la modalidad virtual y presencial en las escuelas de enseñanza básica regular. El presente estudio tuvo como propósito determinar la incidencia de la gestión del talento humano y el liderazgo directivo en el desempeño profesional docente en una entidad educativa estatal de Huancayo, 2023. La metodología se fundamentó en un enfoque cuantitativo, tipo básico, de estudio multivariable. Se aplicaron encuestas con validez y confiabilidad a 96 participantes entre docentes y directivos de la entidad educativa. Se pudo evidenciar que la gestión educacional entorno al liderazgo directivo, el manejo del proceso de gestión del talento humano institucional permitió mejoras sustantivas en el desempeño de los docentes. Concluyendo que existe incidencia de la gestión del talento humano y el liderazgo directivo en el desempeño profesional docente en una escuela pública de Huancayo, 2023, así mismo el coeficiente R cuadrado de Nagelkerke brindó la variabilidad explicada por los predictores sobre la variable desempeño profesional docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.subjectDesempeño profesional docentees_PE
dc.subjectMultivariablees_PE
dc.subjectPropuesta de gestiónes_PE
dc.titleGestión del talento humano y liderazgo directivo en el desempeño profesional docente en una escuela pública de Huancayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40219932
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2496-4280es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.author.dni20062532
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorMenacho Carhuamaca, Jaime David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess