Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.authorRodriguez Garcia, Dayana Maytec
dc.contributor.authorZamudio Dominguez , Henry Kiefer
dc.date.accessioned2024-03-19T14:53:36Z
dc.date.available2024-03-19T14:53:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135862
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias del branding y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Mis 4 Joyitas, Trujillo 2023, sostuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre las estrategias del branding y la fidelización de los clientes de la empresa Mis 4 Joyitas, Trujillo 2023. La investigación se realizó bajo un diseño descriptivo transversal correlacional, no experimental, cuantitativo, con una muestra por conveniencia, de 100 clientes, que residen continuamente a la empresa, para realizar sus compras, estos fueron evaluados mediante un cuestionario, el cual consto de 23 preguntas, donde 10 pertenecieron a la primera variable y 12 a la segunda. En la correlación se obtuvo un nivel de significancia de 2.44 mayor al estadístico 0.01, por lo que se determinó que no existe relación entre las variables, rechazando la hipótesis de investigación. En cuanto el nivel de estrategias de branding con un 96% se determinó un nivel alto, así mismo el nivel de fidelización es alto con un 85%. Si se aplicara estrategias dentro de sus actividades comerciales, se aseguraría que la empresa cuente con clientes fidelizados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias del branding y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Mis 4 Joyitas, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni77128790
renati.author.dni75894339
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorValladares Landa, Ciro
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess