Estrategias del branding y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Mis 4 Joyitas, Trujillo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Estrategias del branding y su relación con la
fidelización de los clientes de la empresa Mis 4 Joyitas, Trujillo 2023, sostuvo
como objetivo general establecer la relación que existe entre las estrategias del
branding y la fidelización de los clientes de la empresa Mis 4 Joyitas, Trujillo 2023.
La investigación se realizó bajo un diseño descriptivo transversal correlacional, no
experimental, cuantitativo, con una muestra por conveniencia, de 100 clientes,
que residen continuamente a la empresa, para realizar sus compras, estos fueron
evaluados mediante un cuestionario, el cual consto de 23 preguntas, donde 10
pertenecieron a la primera variable y 12 a la segunda. En la correlación se obtuvo
un nivel de significancia de 2.44 mayor al estadístico 0.01, por lo que se determinó
que no existe relación entre las variables, rechazando la hipótesis de
investigación. En cuanto el nivel de estrategias de branding con un 96% se
determinó un nivel alto, así mismo el nivel de fidelización es alto con un 85%. Si
se aplicara estrategias dentro de sus actividades comerciales, se aseguraría que
la empresa cuente con clientes fidelizados.
Colecciones
- Trujillo [1466]