Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.advisorBazán Guzmán, María Luisa
dc.contributor.authorHernandez Rovalino, Liset Rosalva
dc.date.accessioned2024-03-19T20:52:14Z
dc.date.available2024-03-19T20:52:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135913
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de diagnosticar las características de la gestión de entornos digitales para crear una propuesta de capacitación de plataforma Microsoft Teams para mejorar la gestión de entornos digitales de docentes de un Colegio, Ecuador 2023. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo propositivo, diseño no experimental transversal o transeccional. El instrumento fue sometido a juicio de expertos antes de ser aplicado, para corroborar la fiabilidad, además la muestra fue de 20 docentes a los cuales se les aplicó una encuesta de 23 ítems con la escala de medición de Likert con cinco opciones de respuestas. Para procesar los datos se utilizó el software SPSS V22, el cual nos proporcionó los niveles de confiabilidad y las tablas personalizadas con las frecuencias y porcentajes de cada una de las características de las dimensiones de la gestión de entornos digitales, además se usó Microsoft Excel para realizar el vaciado de datos. Los resultados de la investigación revelaron que las dimensiones de la gestión de entornos digitales, es decir, adquisición de conocimientos en Teams, la profundización de conocimientos en Teams y la creación de recursos didácticos en Teams han alcanzado un nivel medio de un 50% esto implica que los docentes poseen pocas competencias en el uso de la plataforma Teams. Se concluye que la implementación de una propuesta de capacitación de plataforma Teams mejorará significativamente el nivel de gestión de entornos digitales de los docentes para brindar una educación de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectPlataforma Microsoft Teamses_PE
dc.subjectGestión de entornos digitaleses_PE
dc.titlePropuesta de capacitación de plataforma Microsoft Teams para la gestión de entornos digitales de docentes de un colegio, Ecuador 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.dni32888748
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0901-7725es_PE
renati.author.pasaporteA9216324
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica del Rosario
renati.jurorBazán Guzmán, María Luisa
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess