El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. La
metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con un nivel
correlación y un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue
comprendida por 80 padres de familia de la institución educativa. El instrumento
utilizado fue el cuestionario, el cual tuvo un total de 21 ítems con escala ordinal de
tipo Likert que fueron revisados detalladamente por expertos que aprobaron la
validación de este para que fuese aplicado al público de interés. Los resultados
arrojaron una correlación de Rho de Spearman de 0,795, lo cual se considera una
relación positiva fuerte y un nivel de significancia de 0.000. Por ende, se demostró la
relación que existe entre la variable marketing digital y captación de clientes en un
centro educativo privado, Comas, 2023. Además, que esta investigación infirió la
relevancia que el marketing digital toma no solo con la captación de clientes, sino
que su importancia también estuvo presente en la rentabilidad de las empresas, el
posicionamiento, las ventas, la fidelización y la satisfacción del cliente.
Colecciones
- Lima Norte [3956]