Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Rios, Victoria Ysabel
dc.contributor.authorSegura Hurtado, Vilma Rosa
dc.date.accessioned2024-03-20T14:04:29Z
dc.date.available2024-03-20T14:04:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135952
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con un nivel correlación y un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue comprendida por 80 padres de familia de la institución educativa. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual tuvo un total de 21 ítems con escala ordinal de tipo Likert que fueron revisados detalladamente por expertos que aprobaron la validación de este para que fuese aplicado al público de interés. Los resultados arrojaron una correlación de Rho de Spearman de 0,795, lo cual se considera una relación positiva fuerte y un nivel de significancia de 0.000. Por ende, se demostró la relación que existe entre la variable marketing digital y captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. Además, que esta investigación infirió la relevancia que el marketing digital toma no solo con la captación de clientes, sino que su importancia también estuvo presente en la rentabilidad de las empresas, el posicionamiento, las ventas, la fidelización y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleEl marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40806278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9963-7970es_PE
renati.author.dni73245023
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDelgado Cespedes, Carlos Alberto
renati.jurorMosqueira Ruiz, Margarita Jaquelin
renati.jurorBringas Rios, Victoria Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess