Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Lozano, Cesar Jhonathan
dc.contributor.authorPalomares Quiroz, Miguel Angel
dc.date.accessioned2024-03-21T15:50:55Z
dc.date.available2024-03-21T15:50:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136082
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación entre la rotación de personal y los niveles de ventas en el Call Center ATE, 2023. El estudio contó con un diseño investigación no experimental y el nivel de investigación correlacional, la investigación fue de tipo aplicada y enfoque cuantitativo. La muestra fue de 125 asesores, el cuestionario de 21 preguntas, la escala fue Likert de tipo ordinal. El nivel de confiabilidad fue de 0,833 para la variable rotación de personal y de 0.861 para la variable niveles de ventas. El estadígrafo que se empleó fue Rho de Spearman para realizar para la prueba de hipótesis general, se tuvo 0,917 de coeficiente de correlación y 0,000 de significancia bilateral, afirmando que entre la rotación de personal y los niveles de ventas existe una correlación positiva considerable. Como conclusión se evidenció que existe relación positiva moderada de 0,917 considerando la hipótesis alterna entre la variable rotación de personal y los niveles de ventas en los Call Center, ATE, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrganizacioneses_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleLa rotación del personal y la relación con los niveles de ventas en los call center, Ate, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni46617372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7998-2462es_PE
renati.author.dni73193985
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorDiaz Ponte, Erick Roberto
renati.jurorMamani Lozano, Cesar Jhonathan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess