La rotación del personal y la relación con los niveles de ventas en los call center, Ate, 2023
Date
2023Metadata
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El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación entre la
rotación de personal y los niveles de ventas en el Call Center ATE, 2023. El estudio
contó con un diseño investigación no experimental y el nivel de investigación
correlacional, la investigación fue de tipo aplicada y enfoque cuantitativo. La muestra
fue de 125 asesores, el cuestionario de 21 preguntas, la escala fue Likert de tipo
ordinal. El nivel de confiabilidad fue de 0,833 para la variable rotación de personal y
de 0.861 para la variable niveles de ventas. El estadígrafo que se empleó fue Rho de
Spearman para realizar para la prueba de hipótesis general, se tuvo 0,917 de
coeficiente de correlación y 0,000 de significancia bilateral, afirmando que entre la
rotación de personal y los niveles de ventas existe una correlación positiva
considerable. Como conclusión se evidenció que existe relación positiva moderada
de 0,917 considerando la hipótesis alterna entre la variable rotación de personal y los
niveles de ventas en los Call Center, ATE, 2023.
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- Lima Norte [3781]