Gestión empresarial para incrementar la cartera de clientes en la agencia de viajes Tayta Travel Perú SAC - Piura 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir la gestión
empresarial para incrementar la cartera de clientes en la agencia de viajes Tayta
Travel Perú SAC - Piura, 2023. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel
descriptiva, con un enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal.
La población fue finita y estuvo conformada por 154 clientes de la agencia, con
respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario
conformado por 25 preguntas dirigido a los clientes y la guía de entrevista aplicada
al gerente general de la empresa, en lo que respecta a las variables de estudio
Gestión Empresarial para incrementar la cartera de clientes en la empresa Tayta
Travel PERU SAC, se concluyó que existe una moderada gestión empresarial con
un 55% que está de acuerdo, pero así mismo existe el 5% que es indiferente a ello,
es decir, que la agencia está enfocada en el cliente y que se conoce las
necesidades de la mayoría, pero también, indican que hace falta la oficina física
para poder conocer mejor al cliente y exista una mayor confiabilidad para poder
brindar un servicio de alta calidad, fidelizarlos y poder incrementar la cartera de
clientes.
Collections
- Piura [1311]