Marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentada tuvo como objetivo principal determinar la asociación que
existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas
S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023. La metodología que se utilizó fue de enfoque
cuantitativo, tipo básica orientada, diseño no experimental y de nivel correlacional. La
población estuvo compuesta por 20 clientes de la empresa G&E Piscinas S.A.C, fue
censal y se utilizaron cuestionarios para medir las variables del marketing digital y la
captación de clientes. Los resultados descriptivos demostraron que el 95% de clientes
encuestados califican al marketing digital entre malo y regular; asimismo, el 85% de
clientes califican que la captación de clientes es entre mala y regular. Además, la
asociación entre las variables fue definida por un coeficiente de Rho de 0,941 y un pvalor
de .000. Por lo tanto, se concluyó que existe una asociación positiva considerable
entre el marketing digital y la captación de clientes, es decir, que mientras se
implemente el marketing digital se podrá obtener una mayor captación de clientes en
la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023.
Colecciones
- Lima Norte [3840]