Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorMachuca Chavez, Mabel Roxana
dc.contributor.authorMontenegro Oyola, Susana Beatriz
dc.date.accessioned2024-03-22T20:02:36Z
dc.date.available2024-03-22T20:02:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136251
dc.description.abstractLa investigación presentada tuvo como objetivo principal determinar la asociación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023. La metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica orientada, diseño no experimental y de nivel correlacional. La población estuvo compuesta por 20 clientes de la empresa G&E Piscinas S.A.C, fue censal y se utilizaron cuestionarios para medir las variables del marketing digital y la captación de clientes. Los resultados descriptivos demostraron que el 95% de clientes encuestados califican al marketing digital entre malo y regular; asimismo, el 85% de clientes califican que la captación de clientes es entre mala y regular. Además, la asociación entre las variables fue definida por un coeficiente de Rho de 0,941 y un pvalor de .000. Por lo tanto, se concluyó que existe una asociación positiva considerable entre el marketing digital y la captación de clientes, es decir, que mientras se implemente el marketing digital se podrá obtener una mayor captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectTeoría de las 4 Fses_PE
dc.subjectTeoría del valores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresa de construcción de piscinases_PE
dc.titleMarketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni10811708
renati.author.dni48477397
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.jurorRojas Arancibia, Katia Sujey
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess