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dc.contributor.advisorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.authorAgurto Zegarra, Oscar Elian
dc.contributor.authorLlacsahuanga Jimenez, Alex Henry
dc.date.accessioned2024-03-25T16:53:58Z
dc.date.available2024-03-25T16:53:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136334
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal; Diseñar estrategias de Brand building para posicionar la marca de la empresa proyectos eléctricos J & C, Piura 2023. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativa y de nivel descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 50 clientes entre las edades de 18 a 59 años de procedentes de la provincia de Piura, por su parte a los clientes de la empresa se le aplicó una encuesta de 36 preguntas. Entre los principales resultados demostraron que el 2.1% de los clientes se manifestaron indecisos que los servicios sean promocionados por aplicativo de computación en la nube, mientras el 74.0% calificó de acuerdo que los servicios deben ser virales en los paneles publicitarios, asimismo el 76.0% calificó de acuerdo en que WhatsApp es un medio más rápido para contactarse con la empresa. Se concluye que la empresa proyectos eléctricos J & C, no se está aplicando adecuadamente los medios digitales para promocionar los servicios al cliente, es por ello que es importante la implementación de aplicaciones para dar a conocer, asimismo obteniendo un mejor posicionamiento en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de Brand buildinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectBranding de marcaes_PE
dc.titleEstrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45361468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0744-0052es_PE
renati.author.dni76223297
renati.author.dni74371183
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorColomer Winter, Adrian
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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