Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorPalacios Peralta, Deibith Yahir
dc.date.accessioned2024-03-25T20:20:16Z
dc.date.available2024-03-25T20:20:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136377
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo identificar publicaciones científicas acerca de lagestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, LimaNorte, 2023. En la metodología tuvimos una investigación de tipo aplicado, nuestra población son los habitantes del distrito de los olivos, se usó en técnica e instrumentos una encuesta y cuestionario con escala Likert 5, el método de análisis se utilizó una estadística descriptiva y analítica. En los resultados existe relación positiva significativa entre gestión de cartera de clientes y sus dimensiones satisfacción de clientes, captación de clientes y retención de clientes. El coeficiente de determinación entre la variable y las dimensiones es igual a 56.25% (cartera de clientes y Satisfacción de clientes) + 52.99% (cartera de clientes ycaptación de cliente) + 66.42%(cartera de clientes y retención de clientes) + E. Podemos concluir diciendo que se realiza la medición entre la variable con las dimensiones para así analizar los resultados y relacionarlo con nuestras bases teóricas así mismo, se muestra el instrumento utilizado como la entrevista y validacioneses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCartera de clienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectRetenciónes_PE
dc.titleGestión de la cartera de clientes del servicio de entrega de productos a domicilio, Lima Norte, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni74571679
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorJimenez Calderon, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess