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dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorBurga Ramirez, Luis Anthony Bryan
dc.contributor.authorRuiz Sanchez, Luz Analy
dc.date.accessioned2024-03-26T13:28:18Z
dc.date.available2024-03-26T13:28:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136439
dc.description.abstractLos clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones de mejora que generen rentabilidad y resultados favorables a la empresa. El objetivo general fue determinar la relación del valor percibido y el valor de la marca en una empresa minorista, Chiclayo. La metodología fue básica con un diseño no experimental transversal y un enfoque cuantitativo de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 371 usuarios quienes respondieron a dos cuestionarios estructurados creados por la investigadora quien se basó en Moliner et al. (2019) y Kyguoliene & Zikiene (2021) para conocer las percepciones de los clientes sobre estas variables. Se encontró una relación positiva alta entre valor percibido y valor de la marca de una empresa minorista (0,000; 0,983**). Dado que, en el actual entorno empresarial, caracterizado por ser competitivo y cambiante es fundamental agregar un valor a los productos o servicios y comprender el comportamiento de los consumidores para satisfacer sus necesidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValor percibidoes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectSector minoristaes_PE
dc.titleValor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni43616479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2735-0126es_PE
renati.author.dni71118605
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorBurga Ramirez, Luis Anthony Bryan
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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