El internet como canal de distribución en el centro Arqueológico Huaca Pucllana
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día el internet se ha convertido en una herramienta clave para poder llegar
rápidamente al usuario, reduciendo notablemente los costes derivados a la distribución
al reducirse los intermediarios turísticos. La evolución de los sistemas de distribución,
es decir, la forma en que desean adquirir, se ha convertido en una estrategia de atraer
nuevos visitantes. Donde mucho de ello implica trabajar en los adecuados canales de
distribución para lograr transmitir la información a nuestro futuro visitante.
El paso de los canales tradicionales de distribución ha hecho que los competidores en
el mercado electrónico viejos y nuevos mantengan un constante desafío estratégico
para lograr distinción en la distribución electrónica o por lo menos retener el control de
ésta. Dentro del sector turístico, la función de distribución tiene como objetivo principal
establecer vínculos entre los proveedores de servicios turísticos y los mercados de
consumidores.
Colecciones
- Lima Norte [833]