Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorAvellaneda Ortiz, Jairo Samuel
dc.date.accessioned2024-03-26T17:41:06Z
dc.date.available2024-03-26T17:41:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136510
dc.description.abstractLa investigación de estudio titulada “Social media y posicionamiento del Resto-Bar, Comas,2023”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el social media y posicionamiento del resto-bar, Comas, 2023, Asimismo la metodología aplicada fue de un tipo básica, diseño de investigación no experimental, corte transversal; nivel descriptivo-correlacional y enfoque cuantitativo. Por otra parte, el desarrollo de la información obtenida fue mediante el uso de la técnica fue la encuesta de escala Likert que constó de 18 ítems, la muestra fue un el total de 50 clientes del reto-bar en Comas. De los resultados obtenidos mediante la estadística descriptiva los clientes mencionaron para la variable social media desfavorable 2.00%, mediamente favorable el 20.00% y favorable 78.00%; para la variable posicionamiento, desfavorable 6.00%, mediamente favorable el 20.00% y favorable 74.00%. De tal manera en el análisis se logra evidenciar la relacionan entre el social media y posicionamiento a través una correlación una sig. de (0,000<0,05), y un coeficiente Rho de Spearman de 0,603 positiva media; con ello el 60.3% de probabilidad reconoce la importancia del social media y el posicionamiento en una MYPE.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleSocial media y posicionamiento del Resto-Bar, Comas,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni76691439
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorPenachi Valle, Nelson
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess