Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorVara Lopez, Nelia Mariela
dc.date.accessioned2024-03-26T17:48:59Z
dc.date.available2024-03-26T17:48:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136513
dc.description.abstractLa tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitano, 2023. La metodología que se implementó fue el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó la muestra censal con un total de 40 usuarios de una empresa de telecomunicación, se empleó el cuestionario como instrumento, utilizando la escala de medición tipo Likert, conformado por 24 preguntas en total de ambas variables, la cual fue validado por 2 jueces expertos. Por otro lado, para la implementación de los resultados se utilizó la estadística descriptiva de frecuencia y porcentaje mediante el programa SPSS V,26. Así mismo las pruebas de normalidad y para el cálculo de la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de Rho de Spearman, con un coeficiente de correlación (0,735) de la variable gestión de servicio y atención posventa, con un nivel de significancia de (0,000 < 0,05) rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Concluyendo de esta manera que si existe una correlación positiva alta significativa de 0,735 entre ambas variables en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.subjectAtención posventaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleGestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni75858832
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorSalazar Cabrera, Gaby Elizabeth
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess