Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Asmad, Giovanni María
dc.contributor.advisorVaras Rivera, Sindili Margarita
dc.contributor.authorTorres Loyola, Jhack George
dc.date.accessioned2024-03-26T20:49:48Z
dc.date.available2024-03-26T20:49:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136558
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito de estudio analizar la relación entre la andragogia y los métodos de enseñanza en alumnos que cruzan el décimo ciclo en una universidad privada de Trujillo. La investigación utilizo un diseño correlacional con una muestra de 120 alumnos de pregrado del quinto ciclo en el periodo 2023. Se aplicaron instrumentos como “La Escala sobre la Andragogía” para primera variable y “La Escala sobre Métodos de Enseñanza” para la segunda variable. Los resultados mostraron que existe una correlación positiva entre la variable andragogia y la variable métodos de enseñanza teniendo un significativo con un valor de (0,988). De igual forma una correlación positiva considerable entre la Andragogia con la dimensión Planificación del proceso, teniendo un significativo con un valor de (0,595). Por otro lado, una correlación positiva muy fuerte entre la Andragogia con la dimensión Ejecución del proceso, teniendo un significativo con un valor de (0,740). Finalmente, una correlación positiva muy fuerte entre la Andragogia con la dimensión Evaluación del proceso, teniendo un significativo con un valor de (0,807). Dando como resultado que la andragogía es fundamental porque se centra en el proceso de aprendizaje de adultos, reconociendo sus características, como la autonomía, la experiencia y la orientación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAndragogíaes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_PE
dc.titleAndragogia y su relación con métodos de enseñanza en docentes de arquitectura en una universidad privada de Trujillo,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18074589
renati.advisor.dni40333481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3151-2557es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-0030-1446es_PE
renati.author.dni70372710
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSaavedra Villacrez, Willy
renati.jurorVaras Rivera, Sindili Margarita
renati.jurorMartínez Asmad, Giovanini María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess