Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuizado Oscco, Felipe
dc.date.accessioned2024-03-26T21:50:33Z
dc.date.available2024-03-26T21:50:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136585
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue Determinar el comportamiento profesional de los docentes de las lEs N° 2078 “Nuestra Señora de Lourdes” y “Precursores de la Independencia Nacional” en el mejoramiento de la calidad educativa en su institución, el enfoque metodológico corresponde al paradigma cuantitativo con el tipo de investigación sustantivo descriptivo explicativo de diseño no experimental transversal correlaciona!. Las unidades de observación serán los docentes de las instituciones educativas 2078 “Nuestra Señora de Lourdes” y “Precursores de la Independencia Nacional”, del distrito de los Olivos, en una población de 250 sujetos a quienes se les aplico los instrumentos de un cuestionario y ficha de observación. El análisis permite concluir básicamente que el comportamiento docente influye directamente en la calidad educativa de ambas instituciones encontrando concordancia con la potencia teórica que enmarca la investigación que ayuda a sostener que actualmente existe serias y graves deficiencias en cuanto al modo y formas de comportamiento que el docente presenta durante el proceso educativo lo que ocasiona deficiencias en el mejoramiento de la calidad educativa en sus instituciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEl comportamiento profesional del docente en el mejoramiento de la calidad educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.author.dni31169557
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess