Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.advisorRamos Córdova, Gabriela Olivia
dc.contributor.authorBarrientos Reynaga, Rosa Mercedes
dc.date.accessioned2024-03-26T21:55:38Z
dc.date.available2024-03-26T21:55:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136586
dc.description.abstractMedir la calidad atención de las mujeres que acuden al consultorio de planificación familiar comprenden un papel necesario para evaluar los servicios de salud sexual y reproductiva, el presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación que guarda la calidad de atención que ofrece el personal de salud y la satisfacción del usuario en el servicio de planificación familiar de una Posta de Pataz, 2022. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. La población estudiada fue de 100 mujeres que hacen uso de los consultorios de planificación familiar, obteniéndose un resultado, al 85% calidad de atención y un 44% regular satisfacción, la calidad en su dimensión fiabilidad fue el 32% con niveles regulares en ambos , calidad de repuesta con 34% bueno y regular satisfacción, mientras la empatía fue un 40% bueno en ambos, de igual forma en sus dimensiones fiabilidad (Rho = 0,816), calidad de respuesta (Rho = 0,806) y empatía (Rho =0,799), Concluyéndose que, se comprueba la relación entre calidad de atención y la variable satisfacción, con una significancia de 0.014, determinando la relación con coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo un p valor de 0,800.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPlanificación familiares_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de planificación familiar de una Posta de Pataz, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.dni43935230
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6047-8335es_PE
renati.author.dni47884321
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.jurorRamos Córdove, Gabriela Olivia
renati.jurorMejis Pinedo, Davis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess