Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChacón Sánchez, Heraclito
dc.contributor.authorRivera Panduro, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-03-27T14:07:56Z
dc.date.available2024-03-27T14:07:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136610
dc.description.abstractLa presente investigación, estudia el problema de si existen o no diferencias significativas entre el desarrollo de las habilidades sociales y los logros de aprendizaje en los estudiantes de nivel secundario de la I.E.P Boston High School. Vitarte-Lima, 2013, , la muestra conformada por 150 estudiantes del 3er año de secundaria. La hipótesis que se formula es: existe una relación lineal significativa entre las habilidades sociales y los logros de aprendizaje en los estudiantes de nivel secundario de la I.E.P Boston High School. Vitarte-Lima, 2013 Este estudio es no experimental, descriptivo y Correlacional, de carácter cuantitativo. Para obtener los datos muéstrales se utilizaron los instrumentos de: de habilidades sociales y logros de aprendizaje. Para el análisis y procesamiento de los datos se aplicó el software SPSS20. Los resultados de la investigación muestran una correlación positiva entre la gestión directoral y el clima institucional. Por tanto se llega a demostrar la hipótesis y el objetivo general del estudio. Los RESULTADOS indican que existe una relaci{on lineal estadísticamente significativa muy alta y directamente proporcional entre habilidades sociales y logro de aprendizajes (rs = 0,879, p < 0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDesarrollo de las habilidades sociales y los logros de aprendizaje en los estudiantes de nivel secundario de la I.E.P. Boston High School. Vitarte-Lima, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni08600198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0154-677Xes_PE
renati.author.dni07687878
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess