Desarrollo de las habilidades sociales y los logros de aprendizaje en los estudiantes de nivel secundario de la I.E.P. Boston High School. Vitarte-Lima, 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, estudia el problema de si existen o no diferencias
significativas entre el desarrollo de las habilidades sociales y los logros de
aprendizaje en los estudiantes de nivel secundario de la I.E.P Boston High
School. Vitarte-Lima, 2013, , la muestra conformada por 150 estudiantes del 3er
año de secundaria.
La hipótesis que se formula es: existe una relación lineal significativa entre
las habilidades sociales y los logros de aprendizaje en los estudiantes de nivel
secundario de la I.E.P Boston High School. Vitarte-Lima, 2013
Este estudio es no experimental, descriptivo y Correlacional, de carácter
cuantitativo. Para obtener los datos muéstrales se utilizaron los instrumentos de:
de habilidades sociales y logros de aprendizaje. Para el análisis y procesamiento
de los datos se aplicó el software SPSS20.
Los resultados de la investigación muestran una correlación positiva entre la
gestión directoral y el clima institucional. Por tanto se llega a demostrar la
hipótesis y el objetivo general del estudio.
Los RESULTADOS indican que existe una relaci{on lineal estadísticamente
significativa muy alta y directamente proporcional entre habilidades sociales y
logro de aprendizajes (rs = 0,879, p < 0,05).
Colecciones
- Lima Norte [2710]