Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Sánchez, Carlos Fidel
dc.contributor.authorCarhuachín Roque, David Daniel
dc.contributor.authorSacravilca Salsavilca, Dante Ysidoro
dc.date.accessioned2018-06-11T21:29:13Z
dc.date.available2018-06-11T21:29:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13662
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los conflictos familiares y el aprendizaje lento en estudiantes de Primaria de la Institución Educativa N° 0142 "Mártir Daniel Alcides Carrión", San Juan de Lurigancho, 2012. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, el método general que se utilizó fue el científico, el específico hipotético deductivo, de tipo básico, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 1370 estudiantes de Primaria de la Institución Educativa N° 0142 "Mártir Daniel Alcides Carrión", San Juan de Lurigancho, 2012, se aplicó el muestreo estratificado que dio como resultado 300 estudiantes. Se usó la técnica de la encuesta para la recopilación de datos de conflictos familiares, se usó como instrumento un cuestionario. El instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de tres expertos, quienes opinaron que tenía suficiencia y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0,802 para los conflictos familiares. Para recoger información sobre el aprendizaje lento se tomó en cuenta las actas finales de evaluación. Los resultados de la investigación demuestran que existe relación directa entre los conflictos familiares y el aprendizaje lento en los estudiantes de Primaria de la Institución Educativa N° 0142 "Mártir Daniel Alcides Carrión", San Juan de Lurigancho, 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConflictoses_PE
dc.subjectViolenciaes_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLentoes_PE
dc.subjectFísicoes_PE
dc.subjectPsicológicoes_PE
dc.titleConflictos familiares y el aprendizaje lento en estudiantes del nivel primaria en la Institución Educativa No. 0142 ”MDAC” - UGEL 05 San Juan de Lurigancho - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess