Integración de las TIC y la gestión de la calidad educativa en docentes de una institución educativa de Andahuaylas, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito fue relacionar la gestión de la calidad educativa y las TIC en una
institución educativa de Andahuaylas en 2023. El estudio cumple con los principios
cuantitativos es de alcance descriptivo-correlacional, el estudio se abordó con una
muestra de 50 docentes bajo un muestreo por conveniencia. En la recopilación de
información, se emplearon dos cuestionarios: uno para evaluar la gestión de la
calidad educativa y otro para la integración de las TIC. El análisis de información se
desarrolló utilizando el programa SPSS V. 26. Como resultados se demostró una
correlación baja entre la gestión de la calidad educativa y la integración de las TIC.
Esta relación se sustenta el umbral de significancia establecido del 5%.
Específicamente, se identificó una significación aproximada de .041 y un valor
de correlación igual a .245.
Colecciones
- Lima Norte [3459]