Show simple item record

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorValdivieso Cornetero, Blanca Ida
dc.date.accessioned2024-03-27T19:18:57Z
dc.date.available2024-03-27T19:18:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136680
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las habilidades sociales y el rendimiento académico en el área de ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes de la Institución Educativa Reino de España Barranco 2013. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 225 estudiantes de la Institución Educativa Reino de España Barranco y la muestra fue censal. Se usó la técnica de recopilación de datos: una encuesta, que empleó como instrumento un cuestionario para recopilar datos sobre las habilidades sociales y el otro un test para evaluar el rendimiento académico en el área de ciencia, tecnología y ambiente. Los cuestionarios fue sometido a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba de Alfa de Cronbach con 0,7 y con KR20 con 0,93 de confiabilidad. Los resultados de la investigación indican que no existe relación de las habilidades sociales y el rendimiento académico en el área de ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes de la Institución Educativa Reino de España Barranco 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEl rendimiento académico en el área de ciencia tecnología y ambientees_PE
dc.titleHabilidades sociales y rendimiento académico en ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Reino de España Barranco 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni08765767
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess