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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorSanchez Santisteban, Liliana Rubi
dc.date.accessioned2024-04-01T20:05:13Z
dc.date.available2024-04-01T20:05:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136768
dc.description.abstractEste estudio investigativo titulado como “Rediseño de Identidad Corporativa Cristiana “La Roca Viva” en la Percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023” emergió en base a ciertas necesidades que mejoraría dicha corporativa la cual cuenta con un objetivo el determinar la influencia del rediseño de Identidad Corporativa cristiana “La Roca Viva” en la Percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023. Considerando este estudio de tipo aplicada, con un diseño experimental, con enfoque cuantitativo de nivel cuasi experimental. Contemplando una población infinita junto a una muestra de 90 personas, dando utilidad a un cuestionario, con dicha técnica de encuesta, usando un muestreo probabilístico. Dicha encuesta obtuvo una fiabilidad de 0,924, de acuerdo al diagnóstico al Alfa de Cronbach, se posicionaba a un valor excelente para la confiabilidad del instrumento, esta data se realizó por dicho Software denominado como IBM SPSS 27. En relación con el análisis inferencial, se proporcionó información detallada acerca de la determinación del nivel de significancia, que resultó ser inferior al nivel de significancia establecido, lo que vendría equivaliendo a 0.05 (p=0.000<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleRediseño de identidad corporativa cristiana “La Roca Viva” en la percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de mercado en el ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72674549
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla Robalino
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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