Rediseño de identidad corporativa cristiana “La Roca Viva” en la percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio investigativo titulado como “Rediseño de Identidad Corporativa
Cristiana “La Roca Viva” en la Percepción de congregantes en San Martín de
Porres, Lima, 2023” emergió en base a ciertas necesidades que mejoraría dicha
corporativa la cual cuenta con un objetivo el determinar la influencia del rediseño
de Identidad Corporativa cristiana “La Roca Viva” en la Percepción de congregantes
en San Martín de Porres, Lima, 2023. Considerando este estudio de tipo aplicada,
con un diseño experimental, con enfoque cuantitativo de nivel cuasi experimental.
Contemplando una población infinita junto a una muestra de 90 personas, dando
utilidad a un cuestionario, con dicha técnica de encuesta, usando un muestreo
probabilístico. Dicha encuesta obtuvo una fiabilidad de 0,924, de acuerdo al
diagnóstico al Alfa de Cronbach, se posicionaba a un valor excelente para la
confiabilidad del instrumento, esta data se realizó por dicho Software denominado
como IBM SPSS 27. En relación con el análisis inferencial, se proporcionó
información detallada acerca de la determinación del nivel de significancia, que
resultó ser inferior al nivel de significancia establecido, lo que vendría equivaliendo
a 0.05 (p=0.000<0.05).
Collections
- Lima Norte [468]