Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesus
dc.contributor.authorGarcia Cabudivo, Dedelita
dc.date.accessioned2024-04-01T21:25:59Z
dc.date.available2024-04-01T21:25:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136788
dc.description.abstractEl presente Trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la captación de clientes y fidelización de clientes en un restaurante turístico ubicado en el Centro de Lima en el 2023. El tipo de investigación llevado a cabo para este trabajo fue cuantitativo, el tipo de investigación que se utilizó fue aplicada, de diseño no experimental, corte transversal descriptivo correlaciona. La población de este estudio fue de 200 clientes y la muestra fue de 50 clientes del restaurante turístico de Lima 2023. La investigación se desarrolló dos cuestionarios para recopilar la información de las variables de captación de clientes y la fidelización de clientes. Estas fueran validadas por especialistas de la escuela de administración. La confiabilidad del instrumento empleado se elaboró con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0.85. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general del coeficiente de correlación de 0,841 y un sig. Bilateral = 0,000, concluyendo en una correlación positiva significativa entre las variables captación de clientes y fidelización de clientes en un restaurante turístico de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmpresas privadases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleCaptación de clientes y fidelización en un restaurante turístico de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni45540828
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorTeodoro Carranza, Estela
renati.jurorPrado Coronado, Monica Viviana
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess