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dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorCajas Garbozo, Alexis Bruno
dc.date.accessioned2024-04-02T20:30:27Z
dc.date.available2024-04-02T20:30:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136870
dc.description.abstractSiendo el presente estudio un trabajo de metodología científica se pudo explorar algunas soluciones manifestadas a través de las recomendaciones de la problemática acerca de la retención de clientes. Por ello, la presente tesis tuvo como objetivo principal: Determinar la participación de la satisfacción, calidad y experiencia del consumidor con respecto a la retención de clientes en una MYPE de diseño de interiores. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue descriptiva, la variable cualitativa, la muestra fue de 84 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Sus resultados fueron que existe una brecha de 50.64% entre (casi nunca + a veces), dejando a la escala casi siempre con 24.27%, destacándose según la tabla 1 la mayor parte de la muestra marcó la opción a veces que hace el 27.20% de todas las respuestas recopiladas. Por lo tanto, se determinó que la participación de la satisfacción, calidad y experiencia del consumidor con respecto a la retención de clientes en una MYPE de diseño de interiores, siendo el coeficiente de determinación líder el de la dimensión satisfacción con un 88.5% de participación por ello se determinó que es la dimensión más participativa y la que la empresa tiene que cuidar, mantener satisfechos a sus clientes para poder seguir teniendo su retención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetención de clienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExperiencia del consumidores_PE
dc.titleEstrategias para la retención de clientes de una MYPE de diseño de interiores, Surquillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni70344989
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Ponte, Erick Roberto
renati.jurorApi Tello, Maria Magdalena
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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