Mostrar el registro sencillo del ítem
Cultura organizacional y calidad educativa La Perla Callao - 2022. Caso: Cuna infantil
dc.contributor.advisor | Sanchez Ortega, Jaime Agustin | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | Ovillo Valverde, Liliana Graciela | |
dc.date.accessioned | 2024-04-03T20:12:59Z | |
dc.date.available | 2024-04-03T20:12:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136953 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general analizar cuál es la percepción que tienen las docentes respecto a la cultura organizacional y calidad educativa. Se desarrolló bajo el enfoque cualitativo a través de un estudio de caso. La población estuvo conformada por todas las docentes de una cuna infantil del sector público con 38 años de servicio. Se efectuó entrevistas a profundidad a las docentes logrando obtener información importante que fue el insumo necesario para esta investigación. Se realizó entrevistas a expertos quienes brindaron solidez al desarrollo del estudio. Se obtuvo como resultados, el afianzar la cultura organizacional de la institución respecto a los elementos tangibles, siendo de suma importancia para el desarrollo de una cultura organizacional adecuada. Todo ello redunda en la calidad educativa que reciben los estudiantes, debiendo afianzar el clima laboral que debe desarrollar una institución. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comunicación interpersonal | es_PE |
dc.title | Cultura organizacional y calidad educativa La Perla Callao - 2022. Caso: Cuna infantil | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08456628 | |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2916-7213 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.author.dni | 41002635 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Palomino Tarazona, Maria Rosario | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Sanchez Ortega, Jaime Agustin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1434]