Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorFuertes Trujillo, Ruby Carolina
dc.date.accessioned2024-04-03T21:44:06Z
dc.date.available2024-04-03T21:44:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136966
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante el año 2019. El diseño adoptado fue no experimental, de corte transversal, y de nivel descriptivo correlacional, donde el tipo de investigación fue aplicado. La población estudiada incluyó a 134 clientes entre dos meses (Julio-Agosto), aplicando una fórmula para el tamaño de la muestra se obtuvo 100 individuos. La recolección de datos se llevó a cabo mediante una técnica de encuesta, utilizando un cuestionario tipo Likert compuesto por 21 preguntas, los resultados reflejaron que un valor de P obtenido siendo inferior a 0.05, indicaron que existe una relación notable entre las tácticas BTL y las decisiones de compra en este segmento específico del mercado. Por consiguiente, el estudio concluyó: el Below the Line es una herramienta importante para el posicionamiento de la marca en el mercado, estos resultados subrayaron que las estrategias BTL ayudaron en la formación de patrones de compra y preferencias de los clientes, brindando insights valiosos para futuras campañas de marketing y decisiones empresariales en el sector de la moda masculina.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de compraes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.titleBelow the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni73630778
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.jurorChavez Colca, Alan
renati.jurorVasquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess