Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorVaca Prado, Jessica Rocio
dc.date.accessioned2024-04-03T22:15:23Z
dc.date.available2024-04-03T22:15:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136969
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue determinar si el uso de imágenes fortalece la comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa Guayaquil, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=,020<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente en la compresión literal en los estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=,018<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente en la compresión inferencial de los estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=,015<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente la compresión critica en los estudiantes. Se concluyo que el valor de significancia (sig.=,009<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente en la compresión lectora de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de imágeneses_PE
dc.subjectCompresión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso de imágenes para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa Guayaquil, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.cextA9275025
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess