Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de imágenes para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa Guayaquil, 2023
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Vaca Prado, Jessica Rocio | |
dc.date.accessioned | 2024-04-03T22:15:23Z | |
dc.date.available | 2024-04-03T22:15:23Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136969 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del estudio fue determinar si el uso de imágenes fortalece la comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa Guayaquil, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=,020<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente en la compresión literal en los estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=,018<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente en la compresión inferencial de los estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=,015<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente la compresión critica en los estudiantes. Se concluyo que el valor de significancia (sig.=,009<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente en la compresión lectora de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Uso de imágenes | es_PE |
dc.subject | Compresión lectora | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Uso de imágenes para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa Guayaquil, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9564-6936 | es_PE |
renati.author.cext | A9275025 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]