Uso de imágenes para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa Guayaquil, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del estudio fue determinar si el uso de imágenes fortalece la
comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa Guayaquil, 2023.
Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque
cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 estudiantes. Con un valor
de significancia (sig.=,020<0,05) permite establecer que el programa de uso de
imágenes si ha fortalecido significativamente en la compresión literal en los
estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=,018<0,05) permite establecer que
el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente en la
compresión inferencial de los estudiantes. Con un valor de significancia
(sig.=,015<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha
fortalecido significativamente la compresión critica en los estudiantes. Se concluyo
que el valor de significancia (sig.=,009<0,05) permite establecer que el programa
de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente en la compresión lectora de
los estudiantes.
Colecciones
- Piura [1618]