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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorMonzon Zavala, Wendoly
dc.date.accessioned2024-04-04T15:33:10Z
dc.date.available2024-04-04T15:33:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136999
dc.description.abstractEl objetivo del informe fue determinar la relación de los aplicativos móviles con la fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Comas 2020. Se utilizó el método hipotético deductivo, investigación tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 1200 clientes del BCP de la Agencia Comas, que asistieron en la segunda semana del mes de enero en el turno tarde, la muestra fue determinada por muestreo no probabilístico por conveniencia, escogiendo a 130 clientes que acudieron a realizar operaciones en el transcurso de una semana los días lunes, miércoles y viernes en la tarde. La recolección de datos se dio mediante la técnica de encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario de escala Likert, compuesto por 20 ítems; el mismo que tuvo validez de expertos y una alta confiablidad. Posteriormente los resultados fueron procesados y tabulados mediante el programa SPSS 25. De acuerdo con los resultados obtenidos con el estadístico de Rho de Spearman: 0,698 siendo considerada como positiva y una Sig. De 0.000; se concluye que los aplicativos móviles tiene relación significativa con la fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Comas 2020, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicativos móvileses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleAplicativos móviles y fidelización de los clientes en el BCP, agencia Comas 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni48126065
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPalacios Cabel, Martin Eduardo
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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