Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorCerron Meza, Decire Alexandra
dc.date.accessioned2024-04-04T16:21:52Z
dc.date.available2024-04-04T16:21:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137007
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y decisión de compra en una óptica en Comas, 2023. Como metodología se realizó un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo básica. La muestra de este estudio fue censal. Los resultados hallados son los siguientes: La confiabilidad de la variable comportamiento del consumidor fue de 0.863 esto indico que tuvo un nivel bueno y de la variable decisión de compra fueron 0.907 de igual forma tuvo un buen nivel de confiabilidad, mientras que el resultado de la prueba de normalidad se utilizó la prueba de Shapiro-Wilk por tratarse de una muestra censal, el resultado fue 0.016, por lo cual, se aplicó Rho de Spearman, donde se obtuvo una significancia de 0.835 > 0,05 lo cual, se entiende que se rechazó la hipótesis alterna y se aceptó la hipótesis nula con una correlación negativa media de -0.032. se concluyó, ambas variables no tienen una correlación, ya que, los clientes no tienen muy claro el significado ni les dan la debida importancia a los factores que afectan el comportamiento del consumidor a la hora de tomar una elección de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectFactores culturaleses_PE
dc.subjectFactores socialeses_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y decisión de compra en una óptica en Comas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni46858875
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorPenachi Valle, Nelson
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess