dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Izquierdo Valladares, Jessica Priscila | |
dc.date.accessioned | 2024-04-04T17:22:55Z | |
dc.date.available | 2024-04-04T17:22:55Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137018 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las
herramientas tecnológicas y las competencias digitales en el desarrollo de la
educación virtual en los docentes en una I.E. de Chorrillos 2023. Investigación de
tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, el método utilizado
fue hipotético deductivo, cuya muestra la conformaron 90 docentes a quienes se
les aplicó tres cuestionarios validados por juicio de expertos.
Los resultados descriptivos demostraron que tener las herramientas tecnológicas y
las competencias digitales buena refleja significativamente el desarrollo de la
educación virtual en los docentes (B = -6.479; Wald = 35,015; p=.000). Concluyendo
que existe un 36% de influencia significativa (p = ,000) de las herramientas
tecnológicas y las competencias digitales en el desarrollo de la educación virtual en
los docentes. Esto significa que la variabilidad de la educación virtual depende en
un gran porcentaje de estas dos variables independientes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas tecnológicas | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Herramientas tecnológicas y competencias digitales en el desarrollo de la educación virtual en los docentes en una I.E. de Chorrillos 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.author.dni | 00369644 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |