Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorIzquierdo Valladares, Jessica Priscila
dc.date.accessioned2024-04-04T17:22:55Z
dc.date.available2024-04-04T17:22:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137018
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las herramientas tecnológicas y las competencias digitales en el desarrollo de la educación virtual en los docentes en una I.E. de Chorrillos 2023. Investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, el método utilizado fue hipotético deductivo, cuya muestra la conformaron 90 docentes a quienes se les aplicó tres cuestionarios validados por juicio de expertos. Los resultados descriptivos demostraron que tener las herramientas tecnológicas y las competencias digitales buena refleja significativamente el desarrollo de la educación virtual en los docentes (B = -6.479; Wald = 35,015; p=.000). Concluyendo que existe un 36% de influencia significativa (p = ,000) de las herramientas tecnológicas y las competencias digitales en el desarrollo de la educación virtual en los docentes. Esto significa que la variabilidad de la educación virtual depende en un gran porcentaje de estas dos variables independientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleHerramientas tecnológicas y competencias digitales en el desarrollo de la educación virtual en los docentes en una I.E. de Chorrillos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni00369644
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess