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dc.contributor.advisorTorres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.authorGarcia Alba, Sergio Junior
dc.contributor.authorObeso Pereda, Renato Gabriel
dc.date.accessioned2024-04-05T17:21:07Z
dc.date.available2024-04-05T17:21:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137101
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso de memes en la publicidad vía Instagram y la intención de compra de productos de una franquicia de comida rápida, Chimbote entre jóvenes de 18 a 30 años en el año 2023. El tipo de estudio y diseño de investigación fue no experimental y la técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta. Se puede observar que existe una correlación entre las dos variables del instrumento ya que el coeficiente de correlación alfa de Cronbach es de 0,9 lo que indica que existe una alta correlación positiva entre las dos variables. Se concluyó que el uso de memes en la publicidad vía Instagram tiene un impacto positivo y significativo en la intención de compra de los productos de una franquicia de comida rápida ya que generan mayor atención, recuerdo, empatía y viralidad que otro tipo de contenidos, esto se traduce en mayor intención de compra para los promocionados productos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMemeses_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.titleLos memes en la publicidad a través de Instagram y la intención de compra de los productos de una franquicia de comida rápida en los jóvenes de entre 18 - 30 años, Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación para el Desarrollo Humanoes_PE
renati.advisor.dni41537875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2848-4978es_PE
renati.author.dni73508593
renati.author.dni70128378
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorQuispe Calderon, Junior Andre
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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