Modelo de responsabilidad social empresarial para mejorar la imagen corporativa de una entidad bancaria pública, Ecuador-2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene por objetivo proponer un modelo de responsabilidad social
empresarial para el mejoramiento de la imagen corporativa de una entidad bancaria
pública, Ecuador-2024; fue investigación básica, de diseño no experimental, con
enfoque cuantitativo. Se encuestó a 320 clientes mediante un cuestionario
constituido por 35 ítems, validado a juicio de jueces con índice de confiabilidad de
0,910 determinado a través del Alfa de Cronbach, procediéndose, luego al análisis,
interpretación y discusión de los resultados que revelaron un nivel medio de
reputación, actitud de la entidad y comunicación corporativa de percepción por los
usuarios; concluyendo se sugiere de forma imperiosa implementar estrategia de
responsabilidad social corporativa que incluya acciones y actividades enfocadas al
medio ambiente y de compromiso social para el fortalecimiento de la imagen
corporativa de una entidad bancaria pública en Ecuador.
Colecciones
- Piura [186]