Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalinas Gamboa, José Germán
dc.contributor.advisorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
dc.contributor.authorTuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo
dc.date.accessioned2024-04-05T21:02:25Z
dc.date.available2024-04-05T21:02:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137149
dc.description.abstractEl estudio de investigación que tiene como objetivo general determinar la relación de desempeño laboral y satisfacción de los clientes de la empresa en el rubro óptico, Huaraz, 2023. Tuvo como metodología empleada el tipo cuantitativa aplicada, diseño no experimental, corte transversal y alcance correlacional. La población estuvo conformada por 60 clientes, de igual manera se utilizó la muestra censal de 60 clientes, a los que se les aplicó un cuestionario para recopilar información que fueron validados a través de tres juicios de expertos que consideraron aplicables, con un nivel de confianza aceptable de alfa de Cronbach de 0.814 para desempeño laboral y 0.815 para satisfacción de los clientes. Los resultados obtenidos permitieron determinar la relación de las variables, concluyendo que existe una fuerte correlación de tipo positivo muy alta entre las variables desempeño laboral y satisfacción de los clientes, ya que se observa un grado de correlación de Spearman de 0,966 y con un nivel de significancia de p=0,006, siendo esto menor al 5%. Esto involucra que se comprende la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula. Lo cual quiere decir que ambas variables se relacionan significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleDesempeño laboral y satisfacción de los clientes de la empresa en el rubro óptico, Huaraz – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCultura y Comportamiento Organizacionales_PE
renati.advisor.dni18141423
renati.advisor.dni17929938
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8491-0751es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7154-5281es_PE
renati.author.dni76393107
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorSalinas Gamboa, José Germán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess