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dc.contributor.advisorVela Vasquez, Teresa
dc.contributor.authorFlores Fernandez, Samuel
dc.date.accessioned2024-04-05T21:05:07Z
dc.date.available2024-04-05T21:05:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137151
dc.description.abstractLa investigación tuvo como principal objetivo establecer cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa comercializadora Agro Café Jaén S. R. L. - Jaén, 2023. Investigación básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. La población y muestra se vio representado por 40 clientes. Para la recolección de los datos se empleó el cuestionario SERVQUAL y el modelo ACSI. Los principales resultados dieron a conocer que la calidad de servicio fue calificada de forma regular en un 40%, 37% buena, 12% excelente y 10% malo. Con respecto a la segunda variable, la satisfacción del cliente fue percibido de forma regular en un 37.5%, bueno 32.5%, 15% malo y otros 15% indicaron que es excelente. En la parte inferencial, la calidad de servicio se relacionó significativamente con las dimensiones de la segunda variable, debido a que el p-valor obtenido por cada uno no superó el 0.05. Concluyeron que, la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente fue directa, positiva fuerte y significativa en la empresa comercializadora “Agro Café Jaén S. R. L” – Jaén 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercializadora “Agro Café Jaén S.R.L”- Jaén, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01068632
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0000-0001-7527-0708es_PE
renati.author.dni43381281
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorEscobedo Gálvez, José Fernando
renati.jurorVela Vasquez, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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