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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorHidalgo Dávila, Mirandith
dc.contributor.authorPiña Alva, Erika Llanina
dc.date.accessioned2024-04-08T13:55:36Z
dc.date.available2024-04-08T13:55:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137191
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Agroindustrias Tres Jotas SAC, provincia Lamas, distrito Cuñumbuque, 2023. La investigación fue de nivel descriptivo y correlacional, de tipo básica, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 clientes y se aplicó el muestreo no probabilístico bajo criterio por conveniencia a la totalidad de la muestra, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, se utilizó la validez de contenido con un resultado de 81% por la calificación del juicio de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 26; se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0,910 para la variable marketing digital y en cuanto a la fidelización de clientes el 0,922; lo cual demuestra que la fiabilidad es excelente Como resultados se mostró un Rho de Spearman = 0.733 indicando que existe una relación positiva alta entre ambas variables de estudio, además un nivel de significancia 0.000 < 0.05 que indica que existe relación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, en la presente investigación se concluye que el marketing digital es una de las estrategias más importantes para poder llegar a la fidelización del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en la empresa Agroindustrias Tres Jotas SAC, provincia Lamas, distrito Cuñumbuque, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni42092916
renati.author.dni21869377
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoana
renati.jurorEspinoza Dextre, David
renati.jurorDiaz Saveedra, Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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