Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Agroindustrias Tres Jotas SAC, provincia Lamas, distrito Cuñumbuque, 2023
Fecha
2023Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre
marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Agroindustrias Tres Jotas
SAC, provincia Lamas, distrito Cuñumbuque, 2023. La investigación fue de nivel
descriptivo y correlacional, de tipo básica, con enfoque cuantitativo y con un diseño
no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 clientes
y se aplicó el muestreo no probabilístico bajo criterio por conveniencia a la totalidad
de la muestra, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. La
técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, se utilizó la
validez de contenido con un resultado de 81% por la calificación del juicio de
expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 26; se
comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0,910 para la variable
marketing digital y en cuanto a la fidelización de clientes el 0,922; lo cual demuestra
que la fiabilidad es excelente Como resultados se mostró un Rho de Spearman =
0.733 indicando que existe una relación positiva alta entre ambas variables de
estudio, además un nivel de significancia 0.000 < 0.05 que indica que existe relación
entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, en la presente investigación se
concluye que el marketing digital es una de las estrategias más importantes para
poder llegar a la fidelización del cliente.
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