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dc.contributor.advisorTeves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.authorArango Tarazona, Cecibel Diana
dc.date.accessioned2024-04-08T16:27:04Z
dc.date.available2024-04-08T16:27:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137206
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir de qué manera incide la publicidad tradicional en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho, en el 2022. La metodología usada fue de enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo explicativo, no experimental y transversal. Con una muestra de 203 estudiantes pre universitarios a los cuales se le aplico un cuestionario de 22 ítem. Los resultados obtenidos señalaron que el 62% de los estudiantes tienen una media percepción de las publicidades tradicionales, ya sea carteles, vallas, volantes o periódicos, en otras palabras, a pesar de existir dichos elementos publicitarios de universidades, los estudiantes pre – universitarios en un 62% las perciben algunas veces. Además, se hallaron resultados ambiguos en cuanto a la creación de necesidad de las publicidades tradicionales, un 65% de los encuestados tuvieron una media percepción, lo que quiere decir que solo algunas veces sintieron una necesidad de mayor información. Finalmente, se concluyó que la publicidad si incide en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios. Aunque en algunos aspectos incide menos que otros y que es necesario utilizar métodos más profundos para identificar el nivel de incidencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad tradicionales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titlePublicidad tradicional y su incidencia en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni72891857
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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